Programa


Un show con sentido humano. Presenta los problemas del corazón y muestra una visión innovadora y propositiva frente a los desafíos de la vida. Sus contenidos se proponen desarrollar en los radioescuchas una formación humana integral.


Un espacio radiofónico para hablar "desde el corazón". Los seres humanos somos en esencia los mismos hoy y siempre. Nos preocupan las mismas cosas y deseamos profundamente la felicidad. Tomar temas cotidianos y desarrollarlos en medio de reflexiones profundas a la luz del Evangelio es la especialidad de Lupita Venegas, conductora de este programa.


3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Lupita, te felicito por tu programa el cual me ha ayudado muchisimo. Que Dios le bendiga. Gracias.

Adriana Chavez

elychips dijo...

hola lupita te admiro por todo lo que nos enseñas y me animas a seguir adelante, te escucho por guadalupe radio por internet y vivo en michoacan mexico.
espero que me recomiendes un libro para controlar emociones en niños pequeños pues no se como ayudar mi pequeña.
saludos
]Dios te Bendiga

elychips dijo...

hola lupita te admiro por todo lo que nos enseñas y me animas a seguir adelante, te escucho por guadalupe radio por internet y vivo en michoacan mexico.
espero que me recomiendes un libro para controlar emociones en niños pequeños pues no se como ayudar mi pequeña.
saludos
]Dios te Bendiga