Fotos









Leer más...

Biografía



Desde el Corazón


Lupita Venegas Leiva, psicóloga con maestría en terapia familiar y diplomada en Ciencias de la Familia con reconocimiento de la Universidad Pontificia de Roma.


Nació en noviembre de 1963 en La Paz, BCS, México. Fue la primera de 4 hijos nacidos en el seno de una familia católica cuyos padres, pertenecientes al Movimiento Familiar Cristiano, supieron transmitir sus convicciones con la congruencia de sus vidas y el conocimiento cierto del Magisterio de la Iglesia.


Formada así, elige una profesión a través de la cual pudiera servir a los demás y ser puente entre las almas y el cielo. Se casa a los 23 años de edad con Ricardo y tienen tres hijos. Se dedica por 10 años a su hogar, manteniéndose actualizada en temas de desarrollo humano y espiritual a través de lecturas y de su formación personal constante en el Movimiento Regnum Christi.


Practica la consulta privada atendiendo a familias con el enfoque sistémico e incursiona en medios de comunicación en 1999. Funda la asociación civil: VALORA, CONCIENCIA EN LOS MEDIOS, cuyo fin es llevar el Evangelio a través de radio, televisión, prensa y cine. Produce y conduce los programas: Desde el corazón, Para Florecer y Alégrate en diversas radiodifusoras y televisoras.


Es autora de los libros: DESPIERTA MUJER DORMIDA Y DESDE EL CORAZÓN. Ha grabado CDs con meditaciones y charlas que motivan al crecimiento personal eficazmente.


Imparte conferencias en México, centro y Sudamérica y Estados Unidos.


Vive actualmente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en compañía de su esposo e hijos.


Leer más...

Programa


Un show con sentido humano. Presenta los problemas del corazón y muestra una visión innovadora y propositiva frente a los desafíos de la vida. Sus contenidos se proponen desarrollar en los radioescuchas una formación humana integral.


Un espacio radiofónico para hablar "desde el corazón". Los seres humanos somos en esencia los mismos hoy y siempre. Nos preocupan las mismas cosas y deseamos profundamente la felicidad. Tomar temas cotidianos y desarrollarlos en medio de reflexiones profundas a la luz del Evangelio es la especialidad de Lupita Venegas, conductora de este programa.


Leer más...