Biografía



Desde el Corazón


Lupita Venegas Leiva, psicóloga con maestría en terapia familiar y diplomada en Ciencias de la Familia con reconocimiento de la Universidad Pontificia de Roma.


Nació en noviembre de 1963 en La Paz, BCS, México. Fue la primera de 4 hijos nacidos en el seno de una familia católica cuyos padres, pertenecientes al Movimiento Familiar Cristiano, supieron transmitir sus convicciones con la congruencia de sus vidas y el conocimiento cierto del Magisterio de la Iglesia.


Formada así, elige una profesión a través de la cual pudiera servir a los demás y ser puente entre las almas y el cielo. Se casa a los 23 años de edad con Ricardo y tienen tres hijos. Se dedica por 10 años a su hogar, manteniéndose actualizada en temas de desarrollo humano y espiritual a través de lecturas y de su formación personal constante en el Movimiento Regnum Christi.


Practica la consulta privada atendiendo a familias con el enfoque sistémico e incursiona en medios de comunicación en 1999. Funda la asociación civil: VALORA, CONCIENCIA EN LOS MEDIOS, cuyo fin es llevar el Evangelio a través de radio, televisión, prensa y cine. Produce y conduce los programas: Desde el corazón, Para Florecer y Alégrate en diversas radiodifusoras y televisoras.


Es autora de los libros: DESPIERTA MUJER DORMIDA Y DESDE EL CORAZÓN. Ha grabado CDs con meditaciones y charlas que motivan al crecimiento personal eficazmente.


Imparte conferencias en México, centro y Sudamérica y Estados Unidos.


Vive actualmente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en compañía de su esposo e hijos.


2 Comentarios:

patricia Vazquez dijo...

Hola Senora Lupita!!, la felicito por su programa, me encanta escucharla aunque sea por internet, quien lo pensaria que la volveria a ver despues de 12 años en mujeres de fe en los angeles, me quede en shock cuando escuche su voz, esta igual, que Dios la vendiga y la cuide donde quiera que este. Como puedo contactarla para terapia personal? phernandezs01@yahoo.com

michelle dijo...

ola lupita!! me alegra poder expresarme x este medio acerca de tu extraordinaria enseñanza para con las personas!
me impresiona escuchart hablar en los programas y conferencias que das! en serio, me conmueves a mi y a mi familia
dios te bendiga x tus consejos, espero y simpre tengas en tu corazon el calor del apoyo de tus seguidores, y mas de los jovenes, tengo 16 años, y me alegro de poder comprenderte, y analizar cada uno de tus consejos, espero que simpre sigas x estos caminos!
DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA!